Llamada a Comunicaciones

Una vez finalizado el periodo de valoración de los resúmenes, se abrirá el plazo de envío de comunicaciones, que serán revisadas a través de la plataforma de Congresos UPV (http://ocs.editorial.upv.es/) mediante una evaluación por pares ciegos. Sólo se tendrán en cuenta aquellos envíos que cumplan estrictamente las «Instrucciones para autores».

El límite de envío de Comunicaciones es el 28 DEFEBRERO DE 2025. 10 DE MARZO DE 2025

 

INSTRUCCIONES PARA AUTORES

La longitud máxima del cuerpo del texto para la Comunicación Completa será de 4.000 palabras, incluyendo notas y bibliografía Las comunicaciones tendrán una extensión mínima de 5 páginas y deberán constar los siguientes apartados:

  • Introducción
  • Objetivos
  • Desarrollo de la innovación/proyecto/investigación
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Referencias

La Comunicación Completa se presentará a través de la Plataforma de Congresos UPV (https://ocs.editorial.upv.es).

Para ello es requisito indispensable el envío del «Documento de cesión de derechos» (como documentos suplementarios) con firma original escaneada o firma digital certificada.

Junto al «Documento de cesión de derechos» la comunicación completa deberá subirse a la plataforma en dos versiones:

  1. COMUNICACIÓN ANÓNIMA para su revisión por pares ciegos.
  2. COMUNICACIÓN NO ANÓNIMA para la publicación en el libro de actas.

AYUDA PARA LA SUBIDA DE COMUNICACIONES EN LA PLATAFORMA

Paso 1: Autentificarse con el usuario y contraseña ya utilizado para la llamada a resúmenes.

En: Seminario de Investigación en Urbanismo (SIIU)

En el apartado «Actualizar envíos», en la fila correspondiente al resumen aceptado, pulsar en «Cargando».

Paso 2. Depositar del trabajo

Utilice la fórmula “seleccionar archivo», «subir» para cargar el fichero en formato *.doc o *.docx:

-Comunicación anónima realizada sobre plantilla anónima

Pulse «Guardar y continuar“

Pulse “Finalizar el envío”

Paso 3. Vaya a “Activar envío” y acceda nuevamente a su trabajo. Pulse sobre el título de su trabajo y en la nueva ventana vaya a “Añadir ficheros adicionales”

Utilice la fórmula «examinar», «subir» para cargar el fichero en formato *.doc o *.docx:

-Comunicación no anónima realizada sobre plantilla no anónima

Pulse «Guardar y continuar“

Paso 4. De nuevo vaya a vaya a “Añadir ficheros adicionales”. Depositar el Documento de cesión de derechos.

Utilice la fórmula «examinar», «subir» para cargar estos ficheros:

-Documento de cesión de derechos. Hay que subir un documento por autor. Tantos documentos como autores participen en la comunicación.

Pulse «Guardar y continuar»

Paso 5. Confirmación

Pulse «finalizar el envío»

ENLACES DESCARGA DE PLANTILLAS